7/4/20

De México nos llega: VIUDA y sus Fracciones


La Banda VIUDA nace en la ciudad de México en 2016, buscando rescatar el sonido duro del rock el cual y según sus integrantes se ha venido perdiendo; En octubre de 2017 lanzan su primer demo grabado de forma casera, teniendo muy buena aceptación entre el público.
La Banda está conformada en la voz y guitarra por Gustavo Quintana, Iván Ochoa en el bajo y Pável Batalla en la batería. 
Nos comentan que lo principal para una verdadera banda de rock es el "Punch" con el público a través de sus presentaciones en vivo en diferentes escenarios.

VIUDA es "power" y distorsión, acompañado con letras directas que reflejan sentimientos que todos los humanos tenemos pero que la gran mayoría se niega a decir.


VIUDA busca consolidarse como una de las bandas mas constantes en la escena del rock de México y poder llevar su música más allá de sus fronteras, llevando una consigna dificil pero muy firme: "ATRÉVANSE A ESCUCHAR MÚSICA NUEVA".

La banda se ha presentado en diferentes foros en la ciudad de México, como: Pasagüero, Multiforo 246, Dobermann, Valiant Pub, 
Metro Fest, McCarthy's Irish Pub, Wild Iron Horse, Capitán Gallo, Casa Crisanta, entre otros, teniendo una extraordinaria aceptación entre el público!


En octubre de 2018 la banda dió un paso natural en su carrera, grabar su primer EP llamado "Fracciones" Grabado en Uga Uga Studios en la ciudad de Mexico, producido por Mario Alexander Reyes y Braulio Demeri, ambos pertenecientes de la banda Riesgo de Contagio, el material está disponible en todas las plataformas digitales.

Para Contrataciones: batallapavel@gmail.com
Redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram

Disfruta de su música en Spotify y con nosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares