8/4/20

TE PUDE ENCONTRAR... LO NUEVO DE LIVAM




  "Te pude encontrar" es lo nuevo que nos trae el cantante, compositor y productor cubano LIVAM.

"Ésta canción es un canto al amor y el dolor que lo encierra. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos".

Es un tema que se ve acompañado con el suave sonido de una guitarra y el ukelele dos instrumentos que nos sumergen en la historia que el artista nos quiere transmitir, llevándonos al filo de la realidad.

Es una producción exclusivamente realizado por el propio LIVAM, realizada en LAND HO! Audiovisual Solution estudio de Grabación Madrid a comienzos de 2020. La dirección musical es de Iván Raymores (Management Mareike Nissen).
 
Liván Rafael Castellanos, mejor conocido en el medio artistico como LIVAM, nació en Santo Suárez, Ciudad de la Habana, Cuba. Ha tenido éxito en sus tres facetas artísticas como compositor, cantante y productor. 
Nominado en dos ocasiones al Grammy Latino y ha recibido el premio de la popularidad en el Cubadisco. 
Entre sus títulos más destacados están “Te quiero tanto", "Como un Bolero”, “Por una Lágrima“, “Soy Cubano", "No puedo ser diferente".

Ha compartido escenario con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Omar Alfanno, Pitingo, Pedro Guerra, Yadám, Donato Poveda (Donato & Estefano), Karina, Fito Páez, Gema Corredera, Pavel Urkiza, Luis Pastor, Los Sabandeños, Kelvis Ochoa, Amparo Sandino y Jerry Rivera.

Desde su editorial musical LRC Music Publishing, ha desarrollado títulos para artistas como,  India Martínez, Lynn Milanés, Yon Antoni, Beatriz Luengo & Raymond Castellón y Sergio Dalma, entre otros. 


La realización del video clip es una obra de arte en todos los sentidos, 
se filmó la ciudad de Madrid el pasado 11 de febrero. Rafael Choclán se  encargó de dirigir el vídeo musical, la fotografía, la iluminación y coreografía, dejan una agradable sensación de creatividad y belleza; todo realizado por el director de fotografía Arturo Morales , la hermosa modelo que acompaña este extraordinario vídeo es la señorita Laura Cabero y el punto especial de baile lo realizaron los bailarines Coral González y Randy Manuel Mancebo.

Cabe destacar que Rafael Choclán es el realizador audiovisual de los mayores éxitos de España estos son algunos de sus trabajos importantes: “ La frase tonta de la semana” (La Quinta Estación), “Sabrás” (Manuel Carrasco), “Perdóname”  (Pablo Alborán), “Vuelve” (Juan Magan y Paulina Rubio), “Si no te quisiera” (Juan Magan), Paisanaje” (Joaquín Sabina),  entre otros.

Una vez más, LIVAM cuenta con el talento de este prestigioso realizador español para este nuevo proyecto. 
La primera vez que estuvo bajo su dirección, fue en la realización del vídeo de la canción "Te quiero tanto" del álbum LIVAM en el año 1997.

Les dejamos con su vídeo clip "TE PUDE OLVIDAR" puedes pedir su tema con nosotros y no olvides seguirlo en sus redes sociales!!
 
Para contrataciones dirigirse a MDRB Music Publishing
Fuente y Agradecimientos a: LRC Music


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares