13/10/21

Santiago Alonso presenta "Casa"

Santiago Alonso es un cantautor argentino, nacido en Buenos Aires, que fusiona diversos estilos en sus composiciones. Rumba, Canción Rioplatense, Pop y Folklore conviven dentro de un abanico de variados colores por los que transita. Sus canciones, sinceras y transparentes, buscan mover a la reflexión a partir de la empatía.

Este primer single se llama "Casa" y será la canción que abrirá El Ermitaño, tercera placa del compositor programada para estrenarse el viernes 22 de octubre.


"Casa" cuenta con la participación en voces de Alisa Amador y fue presentada junto a un videoclip dirigido por el mismo Santiago Alonso, quien luego de varias giras por España junto al cantautor Julián Oroz, decidió quedarse un tiempo quieto, mirar hacia adentro, y disfrutar de su hogar y familia en Buenos Aires. 

Filmado a comienzos de este año en las afueras de Buenos Aires, el video de “Casa” muestra el regreso de un músico luego de una gira y refleja así el concepto que tiene Santiago Alonso - también director del clip- del hogar:

Un hogar es mucho más que las paredes que lo conforman. Es la gente que lo habita, que es la gente que te quiere. Como buen sagitariano, amo viajar, pero entendí que una de la parte más lindas de los viajes es volver a tu casa y abrazar a la gente que quieres. Ahí está todo lo que importa. Todo lo que le da sentido a lo que hacemos”, reflexiona el autor.


El Ermitaño
se anticipa como un álbum íntimo y reflexivo que conserva elementos y atmósferas de sus predecesores, Rumbitas (2018) y Hierba Seca (2019), pero que revela también la raíz folk que está dentro de Santiago. La nueva entrega contará con colaboraciones en voces de Adrián Berra, María Paula Godoy y Alisa Amador, y de Moisés Pérez, Gonzalo Lucena y Ayelén Espíndola en producción y arreglos.

Te dejamos con este extraordinario video: "Casa" que a partir de este momento lo puedes pedir en nuestras redes sociales, nos leemos pronto!!  




Fuente: ovoide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares