28/11/21

"LANZA BOTELLAS" lo más reciente de Edith Salazar

 

Tras el lanzamiento de su nuevo disco ILESA el pasado mes de Septiembre con su primer single Si no es por ti” La Venezolana Edith Salazar ha estado de promoción personal con los medios mas importantes, presentando su nuevo trabajo discográfico.

Hoy Edith Salazar lanza el vídeo de su segundo single “Lanza botellas” en el que colabora como actor principal el gran Antonio Albela

Una canción con una letra preciosa, escrita por la propia artista y basada en una historia real; Sin duda, otra de las joyas musicales que podemos encontrar en este disco.

El próximo año Edith Salazar ofrecerá conciertos y arrancará con una presentación en Madrid el día 18 de Enero en Madrid en la sala Galileo Galilei.

Repasando su larga carrera, recordamos que Edith Salazar ganó popularidad gracias a su colaboración en el programa de televisión “Operación Triunfo” como Profesora de Canto y Directora Adjunta de la Academia en dos ediciones, pero antes de eso, ya contaba con una amplia experiencia artística y docente.

Ha girado con artistas de la talla de Miguel Bosé, Rafael Amargo o Tam tam go, ha grabado con Sergio Dalma, José Luis Perales, Fangoria, La Guardia, Alejandra Guzmán, Cabaret Pop entre otros...

Además ha sido profesora de canto de artistas como Alejandro Sanz, Ella baila sola, Bimba Bosé, Carlos Baute, Amaya Montero, etc.  Ha compuesto para cine, teatro, danza y televisión.

Además se ha estrenado como directora de televisión con un programa infantil “El mundo mágico de
Canciones Cuento” para el Grupo Cadena Media TV, y el pasado 9 y 10 de noviembre presentó en directo en los Teatros del Canal la música que compuso para la mítica película de cine mudo “Metrópolis” de Fritz Lang.

Edith Salazar
es una artista integral y polifacética, es imposible catalogarla en un solo campo debido a su incuestionable talento como cantante, pianista, compositora, directora musical y teatral, productora
musical, actriz, vocal coach, colaboradora de radio y televisión…


Puedes seguirla en sus redes sociales o en su página oficial para no perderte nada de sus actuaciones: 


Gracias a la agencia de comunicación Vanadiss por hacer posible este artículo, sabes que puedes compartir este artículo y apoyar al talento independiente. 

Compra su disco "Ilesa" desde este link

Les dejamos su vídeo oficial "LANZA BOTELLAS" que puedes pedirlo a través de nuestra emisora a partir de este momento, nos leemos pronto!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares