28/11/21

TE PRESENTAMOS A JUAN VALDERRAMA "EL REY DEL BOLERO"

Juan Valderrama publicó su primer disco en 2002 "La memoria del agua", con las colaboraciones de Joaquín SabinaAna Belén y Vicente Amigo. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.
Ya son 9 discos que le acompañan en su trayectoria, el último, en 2019 "Mujeres de carne y verso", con grandes colaboraciones como Carmen LinaresSole GiménezMaría del Mar Bonet, entre otras…

Ahora nos trae su particular homenaje al gran compositor y artista mexicano Don Armando Manzanero, a punto de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento a causa de la COVID (28 de diciembre ).

"EL REY DEL BOLERO" es una canción que transmite emoción y agradecimiento hacia uno de los autores latinos con más éxitos de la historia: Somos noviosEsta tarde vi lloverEsperaréAdoroContigo aprendí… porque como él mismo decía: “el mejor idioma para el amor, son las canciones

Canciones que seguirán acompañando a los enamorados de todo el mundo y que seguirán interpretando los más grandes como en su día lo hicieran Elvis Presley, Frank Sinatra, Susana Zabaleta o el propio Luis Miguel, para quien compuso Por debajo de la mesa y produjo su disco más exitoso: Romance por todo ello Juan Valderrama, proclama que Armando Manzanero, por su inmensa labor como productor, artista y autor, que llegó a componer más de 400 canciones de las cuales 50 fueron éxitos internacionales y durante toda su vida paseó su formidable talento por los escenarios de todo el mundo, merece que se le recuerde como: “EL REY DEL BOLERO”.

"El rey del bolero" girará en 2022 en recintos especiales y emblemáticos, como el Teatro Romano de Mérida y el Teatro Real en formato sinfónico, dirigido por José Luis López Antón.

Mientras continua con su espectáculo "Mujeres de Carne y Verso", el próximo concierto será el 11 de diciembre en el Gran Teatro de Cáceres.

También en 2022 publicará un libro de poesía recopilada a lo largo de toda su carrera, con temas que sorprenderán y del que pronto nos desvelará más detalles, también comienza la grabación de una serie de podcast donde narra la vida de personajes históricos no solo de la música, también de otras disciplinas a los que él admira y para los que busca reconocimiento.

Puedes seguirlo en sus redes sociales o en su página oficial para no perderte nada de sus actuaciones: 


Gracias a la agencia de comunicación Vanadiss por hacer posible este artículo, sabes que puedes compartir este artículo y apoyar al talento independiente. 

Les dejamos su vídeo oficial "Hombre Necio" que puedes pedirlo a través de nuestra emisora a artir de este momento, nos leemos pronto!!


Hombres Necios, poema de Sor Juana Inés De la Cruz, perteneciente al disco-libro MUJERES DE CARNE Y VERSO de Juan Valderrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares