19/12/21

Danny Ghana nos trae una alabanza llamada 'Acción de Gracia'

 

Danny Ghana es un cantante y compositor Ghanés independiente que quiere dar a conocer su música y su arte, nacido en Kumasi conocida como "La ciudad jardín", en Ghana, África.

Danny Ghana compone y hace los arreglos de todas sus interpretaciones, en el año 2018 lanzó su primer promocional llamado "Yahweh" (nombre sagrado de Dios) que lo hizo ganar un premio en Australia como mejor canción ese mismo año, organizada por la 98.1 FM Australia Eastern; Luego lanzó para 2019 su segundo tema "A New Day" logrando gran aceptación en las redes sociales y emisoras online.

Actualmente vuelve para presentarnos su tema de alabanza llamado "Thanksgiving" una canción dedicada a todos aquellos que celebran ese día especial de acción de gracias.

Danny Ghana es un fiel creyente en la palabra de Dios, es cristiano presbiteriano que nos menciona - 'La música es una oportunidad fantástica para llegar a las personas que usan mensajes musicales para confirmar el amor de Dios, incluso en tiempos de tormenta, la música es una oportunidad para hablarles a otros acerca de Dios en el enfoque más aceptable para la mayor cantidad de personas posible'-.

Puedes seguirlo en todas sus redes sociales de Twitter | Instagram | Spotify  y apoyar su música en todas las plataformas digitales Aquí

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales y apoyar al talento independiente que apoyamos en nuestro sitio, eso es de mucha ayuda para los artistas emergentes, te dejamos con su promocional "Thanksgiving"  Nos leemos pronto!! 

Fuente: Daniel Ayisi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares