11/12/21

Llega «Canta el Cuco», la colaboración musical de Rosa Venenosa y Fati

 La cantante y compositora Rosa Venenosa y el Dj y productor musical | Fati, unen fuerzas para acercarnos hasta «Canta el Cuco», un tema que roza lo poético y en el que se fusionan elementos sonoros tradicionales con una intención experimental.

«Canta el Cuco» está disponible en todas las plataformas de streaming desde el pasado 3 de diciembre y es el resultado de la colaboración musical de la cantante y compositora Rosa Venenosa y el Dj y productor musical |Fati. Con una pasión común por buscar nuevas formas de hacer música, estos dos artistas madrileños se decantan por un sonido final que apela a lo añejo, mientras impacta con texturas, procesamientos vocales y recursos sonoros de lo más innovadores.

Así pues, la obra aborda la vulnerabilidad y tristeza de las personas, así como los procesos que cada uno debe seguir para encontrar su paz, su camino. Bajo el amparo de Polar Records, el arreglo, mezcla y máster de «Canta el Cuco» han sido llevados a cabo por el productor David Robisco Pozo. El lanzamiento irá acompañado de la publicación de un Video Lyric en YouTube, realizado por la artista gráfica Selene García

En palabras de Rosa Venenosa: “Escribir «Canta el Cuco» ha sido una especie de sanación, creo que fue brutal la conexión que sentí con la pieza musical que compartió conmigo | Fati a la hora de comenzar a desarrollar el proyecto; para mí fue como una cuna, como un lienzo en blanco de lo más acogedor.”

MÁS SOBRE ROSA VENENOSA:

Rosa Venenosa es una cantante y compositora madrileña de indie electrónico. El sonido de la artista es camaleónico, aunque siempre fiel a la presencia de manipulación sonora, sintetizadores,  experimentación vocal y recreación de atmosferas enigmáticas y, en ocasiones, sombrías. Mientras tanto, sus letras acarician lo poético e invitan a conectar con las partes más vulnerables de uno mismo, logrando que su música reabra y cure la herida a partes iguales. 

«Aquelarres» es el nombre de su primer EP, publicado en 2019. Entre sus trabajos más recientes, destacan algunos sencillos repletos de introspección como «Me Declaro Culpable» y «Déjame Entrar», así́ como varias colaboraciones musicales de la mano de prometedores productores del panorama musical emergente.

MÁS SOBRE FATI

Fati nacido en Madrid, siempre estuvo desde su juventud influenciado por la música. Atraído por la electrónica y el house, |fati disfruta mezclando sonidos nostálgicos con elementos más modernos.

Siempre moviéndose entre la electrónica, el ambient y las melodías suaves, Los sintetizadores analógicos, los sonidos orgánicos y las atmósferas ambient son parte de su estilo personal.

En 2021 |fati empezó a trabajar en su proyecto de Deep House y fotografía minimalista. Su objetivo es del de crear la mezcla perfecta entre la música y el arte visual, trayendo la esencia del minimalismo fotográfico a los oídos del oyente.

Los sonidos cristalinos, la simpleza y los elementos elegantes son parte esencial de su música.

Disfruta del vídeo Lyric "CANTA EL CUCO" y pídelo en nuestra radio online a partir de hoy! 



Síguela en sus redes sociales: Aquí

Fuente: ROSA VENENOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares