10/8/22

BURNÓ presenta nuevo single "Huele a Mar (Dj Moderno Remix)"

 Huele a mar” es una canción pop con alma de cantautor en la senda de solistas coetáneos como Ismael Serrano, Fabián o Andrés Suarez que forma parte de su recientemente publicado EP "Volveré a bailar contigo" 

La canción original fue compuesta un día en el que el autor solo aspiraba a hacer una canción alegre que describiera sus sentimientos en ese preciso momento con un mensaje lleno de esperanza, positividad y amor.

No era fácil para Dj Moderno llevar la maravillosa melodía de la canción “Huele a Mar” a las pistas de baile sin perder la esencia melódica.

Hoy por hoy la canción se ha conviertido en un rompe pistas al estilo de 2 Many Djs o Chemical Brothers!

Perfecta para este verano, para bailar en la discoteca cuando cae el sol, la canción es motivadora, enérgica y llena de vida y el resultado refleja lo que harían unos artistas de la talla 2 Many Djs si un día decidieran componer una canción de autor e intimista.

CONOZCAMOS UN POCO DE BURNÓ & Dj Moderno

Burnó
es el alias de Javier Arribas, artista manchego (Castilla de la mancha) afincado en Madrid - España que acaba de lanzar “Volveré a bailar contigo”, un EP que consta de cuatro canciones y del que como primer avance, estrena “Huele a mar” cuyo remix a cargo de Dj Moderno se presenta ahora como nuevo single.
Este nuevo trabajo de Burnó lo integran además las canciones, “La Verdad”, una canción intimista influenciado por cantautores clásicos; “Mientras se acaba el verano” con influjo del Folk Rock americano en la que regresa a su infancia y rinde un sentido homenaje a su familia; y completando este magnífico EP, el single “Que no te escriban los poetas”, un tema sobre las relaciones de pareja, un single pop con una extraordinaria sensibilidad poética.

El EP ha sido producido por Juan Guevara y Felipe Guevara, masterizado por Carlos Hernández Carbonell y ha contado con grandes músicos del panorama nacional como el propio Juan Guevara que aparte de la producción, se ha encargado de las guitarras, bajos y programaciones, en la batería ha estado Cristian Chiloé, Álvaro Gandul en los teclados y piano. En el tema "Mientras se acaba el verano" los teclados y pianos han corrido a cargo de Pau Chafer.

Dj Moderno lleva muchos años publicando remixes de bandas indies nacionales e
internacionales, actuando y publicando material con las distintas bandas donde ha militado como músico o poniendo la banda sonora a la noche indie/electrónica de numerosas salas y festivales de este país. Su set actual con Live y AKAI ofrece mash-ups y remixes imposibles en directo sin abandonar sesiones de hits a caballo entre indie pop-rock , alternative hits y electrónica. 
Es habitual en Salas como Moby Dick, Barco, Contraclub Siroco, 4 Latas, Perro, Mercado de Motores, entre otros aquí en la movida de Madrid con salidas habituales a otras ciudades.
Además ha pinchado en festivales como FIB, Sonorama o Easy Pop Weekend, en las principales salas indies y compartiendo cabina con los mejores Djs del país.
El año 2020 fue el año propicio, ya que el artista produjo mucho material y lo publicó bajo su propio sello: Dj Moderno
Nuestro Dj, nos presenta el álbum "La Nave Nodriza" el cual conforma 11 temas. Fue publicado el pasado 6 de Abril con una excelente acogida en medios especializados, redes sociales y plataformas digitales.

Puedes seguir a Burnó en sus redes sociales de Facebook | Twitter e Instagram
Fuente: Fepproducciones

Te dejamos con el vídeo lyric de su single "Huele a Mar" nos leemos pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares