9/9/22

"MAGO" El Nuevo trabajo de ATALAYA ROJA

 

La banda española conformada por Ángel Miranda, Santi Cubero, Jorge De Pablos y Txema Amestoy, están deseosos de que puedas escuchar a partir de hoy en todas las plataformas digitales de su nuevo single llamado "MAGO".

"MAGO" es un tema mucho más luminoso que sus predecesores singles, y de corte indie rock electrónico.

El tema busca hacernos reflexionar sobre cómo nuestra preocupación constante por el paso del tiempo no nos deja vivir el presente con la intensidad y la vitalidad con la que deberíamos disfrutarla, convirtiéndose más en un peso, un lastre del que nos deberíamos liberar para que el tiempo fluya entre nuestras vidas y no al revés. 

Y para ayudarte cuentas con un aliado, un Mago muy especial, que puede detener el tiempo si es necesario para recordar aquellos momentos que nunca deberían desaparecer de tu memoria y revivirlos una y otra vez. 

"MAGO" es un mensaje optimista que está lleno de recuerdos y reflexiones de su compositor, Ángel Miranda, y que quedarán guardados en esta canción para siempre.

La producción de "MAGO" ha estado dirigida de nuevo por Adrián Hidalgo (Lasting Records) quien se ha encargado también de la parte de la preproducción.

 "MAGO" viene acompañada por un videoclip rodado en una azotea de la zona norte de Madrid por la misma banda y editado por Ángel y Santi Cubero. 

Para la portada se ha contado con la artista Iris Tardío (@garrymuska en IG) que ha sabido reflejar con fantasía onírica, el espíritu de la letra y el estado de ánimo de la melodía.

 Atalaya Roja es una banda madrileña, pero todos sus miembros son procedentes de distintos lugares de la geografía española. 

En 2020 lanzaron Quemad Las Naves! (autoeditado) y este nuevo álbum vendrá respaldado por Flor y Nata Records.


Te dejamos con su video Oficial "MAGO" que no tiene desperdicio, aqui te dejamos parte del coro que dice: "Como un mago que detiene el tiempo, y ve como gira todo a su alrededor, el reloj de arena va contra su misión, él siente que está cerca de su extinción" Nos leemos pronto!! 

Fuente: Atalaya Roja




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares