31/10/22

'HOY QUE NO ESTÁS' ES LO MAS RECIENTE QUE NOS PRESENTA UVE MAYA

 

El artista español Uve Maya está de regreso con un nuevo single titulado “Hoy que no estás” que sale editado de forma independiente por el mismo artista.

La letra estuvo compuesta por el extremeño Raúl Velasco y Uve Maya, además de la producción que también estuvo a cargo del extremeño Raúl Velasco, y con la colaboración de Pablo Domínguez, exfundador y guitarrista de La Quinta Estación.

Uve Maya nos presenta un tema pop/rock con  toques épicos, que viene acompañado de un videoclip en el que han trabajado Daniel Vaquerizo, Phono y Mario Escudero, un videoclip que emociona y muestra una historia real. 

Para la actuación del videoclip han contado con el propio Uve Maya, Julián y Jaime Vaquerizo.

Hoy Que No Estás” refleja una historia personal sufrida por el artista en su niñez, y con ella pretende que la gente que ha sufrido un relato parecido pueda sentirse identificado.

Mientras trabaja en su nuevo disco “Sigo Mi Camino” que vendrá editado y producido por GAMErecords con el tándem Garrido-Mejías, Uve Maya continúa lanzando su música y trabajando en varios proyectos que pronto verán la luz.

Hoy Que No Estás” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sígue a nuestro artista en sus redes sociales de Facebook | Twitter | Instagram | Twitch

Siempre mencionamos que puedes seguirlos, comprar su música y sobre todo asistir a sus conciertos e invitar a otros a conocerles, sin ustedes el artista no puede continuar, nos leemos pronto!!! 

Fuente: Uve Maya Bejarano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares