4/11/22

She Loves Ted Bundy lo reciente de Midland Railway

 

El nuevo sencillo de Midland Railway, "She Loves Ted Bundy", es una clase magistral de pop-punk optimista! La narración de humor negro y la melodía contagiosamente pegadiza son como un hijo del amor de Jarvis Cocker y The Libertine. Peligrosa y bailable a partes iguales, la canción está cargada de audacia poética y la insondable presencia del 'geek-cool'.

Midland Railway está formado por Nick (voz + guitarra), Sarah (bajo + voz) y Dan (guitarra principal). Habiéndose conocido a través de una combinación de conciertos en la Universidad de Manchester, han desarrollado su marca única de nerd-rock melódico que combina Weezer -Sonidos de guitarra inspirados con algo de miseria inspirada en Bright Eyes y el mejor humor negro al estilo de Magnetic Fields.

La banda nos dice que "She Loves Ted Bundy" se inspiró en la novia del líder Nick, Lizzie, y su loca obsesión con el asesino en serie Ted Bundy. Aunque Lizzie inicialmente protestó porque la canción la hacía sonar rara, rápidamente quedó claro que muchas, muchas otras mujeres también están obsesionadas con el famoso asesino en serie Ted Bundy.

Hay una alegría inquebrantable detrás de la canción y, a pesar de las letras oscuras, los oyentes se sentirán abrumados por la propensión a cantar con amor y sonreír de oreja a oreja mientras lo hacen.

Es bastante desconcertante, está ambientada en una melodía pop desenfadada, una canción que explora el hecho de que un número considerable de mujeres compartían esa obsesión con el asesino en seriealgo incómoda para la familia de los difuntos! Se vuelve un poco incómodo ese título, pero podemos estar seguros que la banda reúne una combinación de pop de garaje de los años 60, teclados cursis, guitarras gruesas, una voz indie C86 y respaldado de un grupo de chicas de fondo. Es una extraña mezcla de encantador y mareado. Quiero decir, podría estar cantando sobre el amor de una chica por su osito de peluche favorito, pero... es un viaje extraño y divertido.

"Ese auto adelante solo redujo la velocidad para recogerte. El conductor parece un tipo decente". 

Hay una banda que suena como: B-52's, HALF MAN HALF BISCUIT, THE NOTSENSIBLES y BELLE AND SEBASTIAN tocando en tu reproductor de cassette. ¿Quieres arriesgarte a escucharlos?

Puedes escuchar varios de sus temas (Aquí

Además seguirlos en sus redes sociales, apoyar su música, ir a sus conciertos y hablar de ellos a tus contactos, nos leemos pronto!! 

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify | SoundCloud | Apple Music | Amazon Music |

Fuente: Midland Railway

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares