11/11/22

"MAMBO FIESTA" LO NUEVO DE MAELO Y SU KLAN

 

Ya huele a fiestas, tanto el mundial de fútbol Qatar 2022, como las navidades y el oriundo de Caracas, el venezolano Ysmael D'La O (Maelo), productor, compositor y director de la agrupación europea "Maelo y su Klan", nos trae de su autoría este nuevo y pegajoso sencillo del álbum "Cultura Viva", titulado "MAMBO FIESTA".

En su biografía musical, Maelo cuenta con el álbum "Ritmo y Sabor" y tremendos sencillos de su nueva producción; "Son Kizomba", "La reina de la Campana", "Que Extraño es Eso", que fue su primer Feat con la agrupación patrimonio cultural de Venezuela "El Sondeo Clásico del Caribe" y el éxito del pasado verano "Son Onomatopeya".

Este ha sido un año espectacular, lleno de nominaciones, grabaciones y éxitos del mulato de Carapita, en los que destacamos los siguientes: ganador cómo la mejor AGRUPACIÓN ANTILLANA 2022 de los premios CRISTO REY, que se otorga en Cali, Colombia, conocida por ser la capital mundial de la salsa. 

También recibió la "MENCIÓN DE HONOR" cómo productor del año 2022, en los premios "LATINOS DE ORO" en Tenerife España, tras cumplir más de 20 años en la producción musical en el viejo continente. 

Referente al Mambo, hoy día pocas agrupaciones están grabando este tipo de ritmos, pero Maelo y su Klan, como buen visionario y conocedor del mercado emergente, rompen con ese esquema y nos presenta una obra de arte musical para el bailador.

Con la invitación de excelentes músicos y de primera línea como colaboradores:

Compositor: Ysmael D'La O (Maelo), 

Trompetas: Luis Ruiz, Trombón: Michael Palma, Voz: Luis González, Saxos Alto y Barítono: Julio Estrada, Tumbadoras, Bongo, Campana, Maracas y Guiro: Yomar "Caballo" Méndez, Timbal: Hungría Rojas Jr., Bajo: José "Mortadelo" Soto, 

Piano: Julio Estrada, 

Coros: Luis González, Alexis "El Chivo" Aguilar e Ysmael D'La O (Maelo). 

Arreglos y Producción musical: Julio Estrada

Grabación: "Estudios Requena" y JE studio

Mezcla: Francisco Requena y Julio Estrada

Mastering: "Estudios Requena"

Producción general y ejecutiva: Ysmael D'La O (Maelo)

"MAMBO FIESTA" llegó para quedarse en el gusto del público, y ya está disponible en todas las plataformas digitales y distribuido por el sello discográfico Café Records.

Y a partir de este momento lo puedes pedir en nuestra emisora, nos leemos pronto!!!

Fuente: Maelo y su Klan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares