25/1/23

"CICATRICES" El primer sencillo de Carmen Ferre

 


Carmen Ferre
, es una de las artistas revelación más virales en RRSS con más de 126K seguidores en TikTok, gracias a la espontaneidad de sus covers de grandes Artistas de la música española y a su participación en diferentes Talents Shows como “La Voz”, “Tierra de Talento” y “Got Talent”, entre otros.

Ahora Carmen Ferre, da un paso adelante y ella como Cantautora y músico, nos presenta su primer single que acaba de estrenar “Cicatrices”, que será el primero de una larga lista de temas que verán la luz en este año 2023, compuesto íntegramente por ella.
A pesar de su corta edad, su andadura por el mundo de la música ya es muy amplia, realizando conciertos desde temprana edad y su talento la ha llevado a compartir escenario con artistas de la talla de Antonio Orozco, Pastora Soler, María Villalón, Vanesa Martín, Merche, El Arrebato., y a cantar en el estadio Benito Villamarín del Real Betis Balompié delante de más de 54.000 personas estas navidades pasadas.

 Este primer single, está inspirado en su vida personal y para ella es especial porque fue uno de los primeros temas que compuso. Esta alma de cantautora que tiene Carmen hace que su creatividad no tenga fin y se inspire en sus referentes con los que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con algunos de ellos.

En su proyecto cuenta con su banda formada por grandes músicos andaluces que le permiten desarrollar diferentes Shows adaptándose a los diferentes espacios y necesidades, desde los acústicos más íntimos a los Shows más energéticos y participativo que podamos imaginar. Directos en los que Carmen Ferre hace un completo viaje que pasa tanto por sus temas propios como por interpretaciones de temas de algunos de sus artistas referentes.

Entérate en tiempo real de todos sus movimientos, siguiéndola en sus redes sociales, también puedes comprar su música en las principales plataformas digitales y apoyarles asistiendo a sus conciertos.  

 Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify | TikTok   

Te dejamos con su promocional que a partir de hoy estará sonando en nuestra emisora Online, nos leemos pronto!  

Fuente: The Borderline Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares