3/2/23

Dj Moderno y D’Baldomeros en Concierto

 Sábado 4 de Febrero 21:00 en Sala Cadavra, Madrid

Dj Moderno (Live Act) con su banda completa es un show de electropop en directo con cuatro músicos sobre el escenario y una potente puesta en escena que interpretarán las canciones del disco “La Nave Nodriza” y presentarán su nuevo single “Esa Habitación”. 
El proyecto “Dj Moderno Live” surge en 2020 cuando el reconocido Disc jockey afincado en Madrid “Dj Moderno” comienza a publicar material bajo su nombre, y se rodea de los músicos Berty García a las guitarras y sintetizadores, Isa Atómica a las voces o AitorDexter Ward” a la batería electrónica.
D’Baldomeros es un proyecto granadino formado en 2015 en el que se mezclan el rock y la electrónica en una combinación perfecta y aderezada con matices funks muy sabrosos. Dbaldomeros se presenta con nueva formación y sigue apostando por esa fusión electro-rock con notas de funk y dance.
El resultado es una fiesta explosiva que no te puedes perder por tan solo 10 € en pleno corazón de la capital y en una sala emblemática como Cadavra (la antigua Costello). Puedes adquirir tus entradas Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares