2/2/23

“One more time” lo reciente de Elena Ley

Elena Ley, es una cantante, compositora y guitarrista de procedencia ítalo-alemana, que publica el sencillo “One More Time” acompañada por el guitarrista Carlos Saura

Este single es el cuarto tema que escribe y publica bajo el lema “Impressions”. El primer single de la serie titulado “On The Beach” y publicado en noviembre del año pasado, llegó a ocho mil streamings en Spotify en apenas siete días.

One More Time” es una canción dedicada a la tristeza y a la soledad. El estribillo relata lo que siente una persona en estas circunstancias, y el resto del corte incluye frases de un acompañante que consuela y apoya de manera constructiva; mostrando la salida del túnel.

One More Time” está compuesta por la propia Elena Ley, con arreglos de Carlos Saura, fue producida y masterizada por Max Mojo Moritz, bajista y productor de la banda 'Ely & The Good Boys', proyecto en paralelo de ambos artistas. 

Ésta y otras canciones están inspiradas por la profesión de Elena Ley, la psicología; parte de su música gravita en la emoción, la melancolía y la sanación. Elena Ley se inspira en grandes nombres como Eva Cassidy y Cyndi Lauper, en sus actuaciones con repertorio acústico.

El repertorio en directo de Elena Ley y Carlos SauraImpressionsRomantic Song writing” está formado en su mayor parte por canciones propias. Composiciones que abarcan las diferentes etapas que la han hecho crecer y desarrollarse en los escenarios. El viaje sonoro, que se inicia en su Italia natal, tiene un importante paso formativo por Nashville (USA) que llenará de colores su paleta musical. Temas escritos en italiano, inglés, alemán y castellano, que comprenden desde su aventura americana y su fase de rock italiano hasta llegar al presente con su banda 'Ely & The Good Boys'. 

Todo ello alternado con versiones personales de temas provenientes del Blues y el Pop. Cada canción es una historia diferente que Elena Ley pinta a través de sus textos, música y voz, acompañada por la guitarra pasional de Carlos Saura.

Elena Ley y Carlos Saura ofrecen un repertorio variado que toca el corazón, con un estilo apasionado enriquecido con anécdotas de vida y canciones inspiradas por la actividad de psicóloga y coach de Elena.

Trayectoria artística:

Elena Ley
Impressions” no es el primer trabajo acústico de Elena Ley, ya cuenta con diferentes entregas discográficas. La artista compone e interpreta canciones propias en distintos formatos y diversos idiomas. Elena Ley fue la primera cantautora que a nivel mundial compuso y escribió las letras de un tema en cuatro idiomas. Además fue semifinalista en los premios MIN en el 2020, y cuenta con actuaciones en España, Italia, Alemania, UK, USA, y Países Bajos. 

En ese mismo año, su canción “Find The Way” fue semifinalista de entre 24.000 participantes en la competición internacional de cantautores ISA, en la sección de música de estilo “americana

Puedes seguirla en todas sus redes sociales, comprar su música y asistir a sus conciertos, de esa manera apoyas al artista. Mantente al día en su página oficial Aquí

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify

Fuente:  The borderline music

Te dejamos con este hermoso tema de la gran Elena Ley "One More Time" que a partir de hoy puedes pedir en nuestra emisora Online, noe leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares