16/3/23

Atalaya Roja y su Get Away! ya tiene vídeo oficial

Atalaya Roja es una banda de rock madrileña compuesta por Arantxa Llano (bajo y coros), Txema Amestoy (batería), Santi Cubero (guitarra ) y Ángel Miranda (voz líder y teclado). 

En 2020 autoeditaron su primer disco “Quemad Las Naves” y en esta ocasión preparan su segundo disco de la mano de Florynata Records.

Get Away! ya cuenta c
on su propio videoclip el cual fue grabado en los Estados Unidos. Su presentación se realizó el pasado 10 de marzo.

La canción Get Away! se presentó el pasado verano y hasta hoy es la canción de la banda con más escuchas en spotify. 

Con Get Away! hacen una oda a una ciudad, una década, un movimiento y una generación. Y más concretamente al Seattle de los 90's, el grunge y sus héroes. La canción habla de las consecuencias de los excesos de esa época y su relación con el suicidio. La fama, la presión mediática, los fans, y las drogas, dañaron mucho a los que fueron nuestros héroes (me incluyo en el movimiento)  y que han caído en el camino, como fueron: Andrew Wood (Mother Love Bone), Kurt Cobain (Nirvana), Chris Cornell (Soundgarden), Lane StaleyMike Starr (Alice in Chains)

Get Away! fue grabado en las zonas de Brooklyn y Manhattan en Nueva York durante junio de 2022, con algunos fragmentos de Seattle, y contó con la participacióna de algunos residentes del vecindario de Brooklyn como Shauredeen, Travis, Richard, Katherine, Shanken y Nelson.

   Get Away! fue grabado en los estudios Lasting Noise de Madrid, bajo la dirección de Adrián Hidalgo. La canción desprende un estilo post grunge/rock que intenta trasladar el espíritu del movimiento grunge de Seattle a la actualidad.  

Síguelos en sus redes sociales y apoya su música:


Te dejamos con su video oficial Get Away! nos leemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares