24/3/23

MindTrap presenta su último lanzamiento 'Quattro'

 MindTrap es una banda guipuzcoana (España) formada en 2014 por músicos provenientes de otras formaciones como AOD, Zephyr o Blast wave con una variedad de influencias musicales entre las que se encuentran bandas como Black Sabbath, Metallica, Paramore, Nightwish, Led Zeppelin, Foo Fighters, S.A., Su ta gar, Faith no more…ntre otras; Con influencias mixtas que crean un rock de base narcótica psicodélica.

 “Quattro", su nuevo EP es el inicio de una nueva etapa con un sonido más potente y definido. Tras pulir en directo los temas que lo conforman, tuvieron la suerte de dar con Nando Barradas y Ayar Salazar de 'Nekronan Studio's, que han sabido captar su esencia y plasmarla en este disco y en el videoclip del single, Heriotzaren zain.  

El álbum está conformado por 4 temas haciendo referencia a que somos 4 componentes. Incluye 4 temas, es el cuarto E.P de la banda y hace homenaje a 2 referentes como son Suzi Quatro y Led Zeppelin. Esto a su vez inspiró la portada del nuevo EP. 


Musicalmente, la principal característica de la banda es que no tiene fronteras, aunque siempre con una base rock. Esta última formación se estableció en 2022 con la intención de crear una pequeña familia entorno a la música. 

“En esta nueva etapa confiamos en seguir creciendo, presentar el disco en directo intensamente, alejarnos de clichés comerciales y profundizar en nuestro original sonido".

Puedes seguirlos en sus redes sociales, apoyar su música y asistir a sus conciertos!!

Facebook | Instagram | Spotify | Youtube

PRÓXIMOS CONCIERTOS II 2023:

25 de Marzo Sastraka Gaztetxea (Portugalete) 

14 de Abril  Bar Ardo Ona (Vitoria) 

15 de Abril  Bar Etxekalte (Donostia)

Te dejamos con MindTrap y su vídeo Oficial "Heriotzaren Zain" (esperando la muerte) Nos leemos pronto!
Fuente: MindTrap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares