27/1/24

Este es Chris Canon de Francia para el Mundo!!

 Jugando a romper las reglas de la música pop y añadiendo algunas influencias urbanas, Chris Canon parece ser un artista sensible pero seguro de sí mismo.

Nacido en Francia, Chris Canon es un cantante y compositor que comenzó a cantar con tan solo 5 años, inspirado por artistas como Usher, Mariah Carey o Sam Cooke

A los 16 comienza a escribir sus primeras letras autobiográficas.

En 2013 un agente lo descubre, trabajó durante 2 años en su primer álbum de estudio. En 2018, su canción «BLUE» sonó en la radio, seguida de «WATERFALLS» dos años después. 

Chris Canon fue invitado al GASPASHOW donde tuvo la oportunidad de interpretar en vivo - con DJ SEGMA a su lado - su canción « WATERFALLS » en la emisora "FUTURADIOS".

Chris Canon dejó su ciudad natal a los 17 años para unirse a una escuela de música en París (ATLA) donde aprendió canto y piano. También hizo su debut en el escenario de dicha escuela.

Su necesidad de expresarse sería notada más tarde en la plataforma de YouTube por un agente con el que trabajó en su primer proyecto en los estudios "BLAXOUND" de París.

A lo largo de los años, Chris Canon ha escrito, produce melodías vocales y letras para otros artistas.

Chris Canon y su mánager se separaron en los años siguientes. Más tarde, en 2017, Chris decidió probar suerte en la autoproducción con una nueva canción, muy urbana, llamada «U LOOK DAMN GOOD» con la ayuda del famoso beatmaker de YouTube: GIMI PRODUCTIONS.

En 2018, la continuación de «U LOOK DAMN GOOD» es más melancólica. La nueva canción, llamada «BLUE», recibió excelentes respuestas por parte de la estación de radio URBAN HIT, que decidió tocar la canción. ¿Un logro? Ciertamente no, ¡pero es un comienzo!

Un mes más tarde, junto con algunos músicos, tocó por primera vez dicha canción en el escenario del "CAVEAU DES OUBLIETTES" de París.

En 2019, como letrista, topliner y cantante, adquirió los derechos de autor de más de veinte producciones, todas ellas protegidas por la Organización Francesa de Derechos de Autor (SACEM).

Después de subir varias versiones a su canal de YouTube, Chris Canon firmó un contrato con el sello discográfico alemán "JENDEX RECORDS" que lanzó su nueva canción llamada «WATERFALLS».

Emitida en la emisora "FUTURADIOS", la colaboración entre DJ SEAGMA y el cantante cuenta con más de 100.000 reproducciones en las principales plataformas de streaming.

Chris Canon

A principios de 2023, los dos decidieron entregar su segundo tema juntos, "TOO CLOSE TO YOU", con la ayuda del sello argentino "DEEP ARGENTINA". 

Escuchada en varias emisoras nacionales e internacionales,  "TOO CLOSE TO YOU" cuenta con más de 15.000 reproducciones en Spotify.

En una entrevista con la radio "PEPSUPMUSIC", el cantante habló sobre sus nuevos proyectos para 2024. A continuación, dio a conocer su impresionante versión del éxito de Sam Smith "WRITING'S ON THE WALL". El video musical muestra al mundo la esfera artística de Chris Canon.

Entérate en tiempo real de todos sus movimientos, siguiéndolo en sus redes sociales, también puedes comprar su música en las principales plataformas digitales y apoyarles asistiendo a sus conciertos.  

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify | TikTok   

Te dejamos con su promocional "WRITING'S ON THE WALL" que a partir de hoy estará sonando en nuestra emisora Online, nos leemos pronto!

Fuente: Chris Canon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares