5/2/22

ES PARA TI, LO MAS RECIENTE DE JUL

 JUL es un grupo Madrileño de Pop/Rock Melódico liderado por Julio Santos compositor y autor de todos los temas, además voz principal y  guitarrista de la banda. 

Hoy llaman a nuestra puerta para enseñarnos su nueva balada Es para ti, una canción intimista pero con un gran fuerza. 

El primer trabajo de JUL y en el que se empezó a fraguar este proyecto fue versiones minimalistas, ocho grabaciones de sendas versiones de grupos españoles de pop, creadas durante el primer confinamiento allá por la primavera del 2020. Unos temas que no están en las plataformas digitales y que tan solo se pueden escuchar en su canal de YouTube.

A finales del año 2020 Julio Santos,  comienza a componer y maquetar tanto ideas actuales como otras que se habían quedado guardadas  en el cajón durante los últimos años, dando forma a su EP llamado JUL que han estrenado en Noviembre de 2021.

Creemos que es un trabajo muy compacto que consta de 6 canciones que muy bien podrían defenderse como 6 singles ya que cada una de ellas tiene la calidad y la fuerza necesaria para caminar en solitario por el amplio universo musical.

Actualmente podemos escuchar estas canciones en todas las plataformas digitales, de las cuales llama la atención "Y Todos a Jugar" por su historia y su presentación, "Cuando Siento que tú Estás" por su sonido desenfadado de pop fresco y "Nunca Siempre es Cierto" por su mensaje y su contundente melodía, aunque la balada "El Viento que nos Mece" nos acerca al mundo mágico de la poesía y no desmerece en absoluto.

Hoy hemos recibido la gran noticia de que el pasado día 4 de febrero de 2022, el grupo JUL hace el lanzamiento en todas las plataformas digitales a nivel global de su nueva balada Es para ti, una canción con una poderosa letra.

Aquí te dejamos algunas frases de esta nueva balada de JUL Es para ti:

"Tú que siempre me sonríes aunque a veces desconfíes, por mi culpa llorarás"

"Tú que siempre me perdonas mis pecados y mis bromas, por mi culpa llorarás"

"Llevas contigo las piedras del camino con las que tropecé alguna vez"

"Cantas conmigo canciones que escribimos con letras que ya olvidé"

"Y siempre estás aunque parezca que no estás

Vienes al fin del mundo y traes contigo mi hogar"

Como siempre te recomendamos, puedes seguirlos en sus redes sociales y compartir su música con tus contactos, apoyando al talento emergente es la única forma de darse a conocer y tu tienes la última palabra.

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube | Spotify  | Deezer | Apple Music


Te dejamos el video oficial Es para ti de nuestros consentidos JUL grupo, nos leemos pronto!! 

Fuente: JUL Grupo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares