9/9/22

SYSTOLE El nuevo brebaje sonoro de Sunfaia

Systole es un disco en donde los mensajes de las canciones viajan a un mundo interior sacudido por los acontecimientos de la actualidad más reciente, buscando soluciones a los problemas de crisis existenciales y psicológicas, que se nos presentan en un mundo cada vez más extraño y hostil.

Systole son cinco canciones grabadas en Westline Studios bajo la batuta de Juan Blas (Toundra, La MODA, entre otros), que sintetizan todas las experiencias y aprendizajes de la banda durante estos últimos años.

Systole es el gain del Fender Bassman crujiendo; es el fuzz reventando tus oídos, pero también son delays y percusiones latinas; son armonías vocales y letras llenas de metáforas, significantes y significados.

Systole es emoción, en definitiva, es el corazón desbocado de una banda que todavía tiene mucho que decir.

Systole estará disponible el 23 de septiembre, así que puedes guardarla y esperar con ansias este tremendo E.P en su página oficial SUNFAIA

SUNFAIA es una banda madrileña formada por Aitor Gascón (voces y guitarra), Jorge Falcones (bajo), Karra Gahete (guitarra solista) y Dani Enríquez (batería y coros).

Como tantas otras bandas, SUNFAIA empezó como un grupo de amigos que deciden juntarse a tocar, tratando de conciliar en este caso, el sonido sucio del rock alternativo de los años 90 con el sentimiento de la música jamaicana.

Después de varios cambios en la formación, se incorpora a al la banda el guitarrista Santi Carmona. En esta etapa se darán a conocer más que nunca y grabarán su último LP ‘Horizonte de Sucesos’ publicado en 2019, y cosechando de nuevo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Síguelos en sus redes sociales, compra su música y ve a sus conciertos.

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify

Próximos conciertos: 

Mientras esperamos con ansias SYSTOLE te vamos a dejar con uno de los temas que más colocamos en nuestra radio, extraído del trabajo Horizonte de Sucesos,  "ESCANDALOSA", disfruta de esta extraordinaria banda y nos leemos pronto!! 

Fuente: Sunfaia Oficial



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares