17/11/22

Danielle Morgan lanza su single navideño "Christmas Like The Old Days"

 

"Christmas Like The Old Days" es una hermosa balada navideña atmosférica y emotiva que recuerda el significado esperanzador y verdadero de la Navidad, sentimientos importantes más  que nunca en estos tiempos.

Danielle Morgan comenta: "Esta canción trata de mirar hacia atrás a tiempos más simples y las tradiciones y raíces a veces olvidadas de esta época especial del año.  Quería escribir sobre recuerdos preciosos de mi infancia, amor y amistad, expresando la alegría de dar en lugar de recibir.  Más que nunca, creo que necesitamos afirmar y recordar estos valores hoy".

La canción representa la continuación del viaje musical de Danielle Morgan, destacando sus talentos a través de diferentes géneros musicales.   

Ella espera un año emocionante por delante en 2023 con planes para un nuevo álbum de larga duración, actuaciones en vivo y nuevos proyectos teatrales.

La canción fue escrita y producida por Danielle Morgan y Andrew Dascalopoulos (teclados), además cuenta con la colaboración musical de larga data como lo son, John Merrigan (percusión), David Barbour (guitarra), Peter Rutherford (bajo), Rob McCann (armónica) y Lucy Dee (voz de fondo). 

Puedes mantenerte al día en su página oficial (Aquí) y sus redes sociales Facebook | Twitter | Instagram y escuchar sus canciones en Spotify. Además te invitamos a seguirla, comprar sus discos, asistir a sus conciertos y hablarle a otros de su música.

Te dejamos que disfrutes de "Christmas Like The Old Days" que a partir de  hoy la podrás disfrutar en nuestra emisora online, nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares