16/11/22

"TRANSPARENT HEART" EL NUEVO SINGLE DE AYANE YAMAZAKI

"No quería ponerle ni una sola huella digital ... Corazón transparente, no me toques". 

Así inicia el estribillo de "Corazón Transparente" (Transparent heart)  el nuevo single que verá la luz el próximo 25 de noviembre.

La versión original es una brillante canción indie pop extraído del álbum "The Highway of Truth".

Fue la portada principal en la lista de reproducción oficial de SpotifyJP "Kira kira Pop: Japan", creada por el conserje de música Fukuryu, y también ha recibido airplay en estaciones de radio / Internet universitarias en los Estados Unidos y Europa, y todavía se escucha con frecuencia por los oyentes de música indie / alternativa en todo el mundo, seis meses después de su lanzamiento.

Esta versión ha sido re-arreglada con nuevas ideas por Kei Maruyama, productor de sonido / arreglista de Ayane Yamazaki. Es de ensueño, dormitorio, frío y ambiente. Y al perseguir el aspecto exclusivamente pop de la canción, proporciona otro encanto a la canción. Esto no es un remix, sino más bien otra versión.

La pista de acoplamiento contiene la versión original de la canción. Este sencillo ofrece dos sabores de una sola canción, y muestra que Ayane Yamazaki es una artista pop por derecho propio.

Producido:Ayane Yamazaki

Producción de y arreglos: Kei Maruyama

Grabado y mezclado: Kei Maruyama y Tomoki Sugiyama

Todas las voces grabadas por: Tomoki Sugiyama

Masterización:Yuka Koizumi en Orange

Músicos:

Todas las voces: Ayane Yamazaki

Teclados y programación: Kei Maruyama

Estudio de grabación: Studio and Paradise Studio, Kei Maruyama (Tokio, JAPÓN)

Diseño de vestuario: Chihiro Tamaki

Fotografía & hair Styling: Masahiro Yanagisawa

Makeup: Chisato Umetani

Guía: Kensei Furuyama

Concepto de Arte: Ayane Yamazaki

Dirección de Arte y Diseño: Nobuya Horiuchi (gráficos T.O.MOMMOTH)

Comentarios del productor de sonido Kei Maruyama:

"Su música es única. Los pensamientos que quiere transmitir se expresan fuertemente "entre líneas" en palabras y sonidos. Amplifico y refino sus pensamientos. Ese es mi trabajo como productor de sonido. Los pensamientos tácitos y las escenas entre líneas se subliman en "forma" en estas dos canciones. Ambos son el núcleo del trabajo de Ayane Yamazaki, y ambos han alcanzado un nuevo nivel de logros. Esperamos que compares y pruebes el original y VIP MIX, el desarrollo del mundo de este artista, que no es una cuestión sencilla. Sea testigo del momento en que nació una expresión completamente nueva de la música pop".

A partir del próximo 25 de noviembre podrás disfrutar de este maravilloso tema "Transparent heart" en nuestra emisora, puedes seguirla en todas sus redes y plataformas digitales, compra su música y habla de nuestros artistas con tus amigos, solo así los artistas emergentes pueden darse a conocer.

Página oficial: AyaneYamazaki.com

Te dejamos con este hermoso tema que suena muy bien en nuestra emisora "MELODY" nos leemos pronto!!!

Fuente: Yasuhiro Takahashi [YUI MUSIC,Inc/FOR LIFE MUSIC ENTERTAINMENT,INC.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Publicación destacada

Entradas populares